Idioma
Tratamiento: +595 (61) 503 314
  • Alineación
  • Balanceo
  • Montaje
  • Rotación
Alineación

La alineación del vehículo evita:
• Desgaste irregular de los neumáticos, aumentando su vida útil;
• Mayor fricción de los neumáticos en el suelo, lo que contribuye a la economía de combustible del vehículo;
• Mover el vehículo, mejorar el manejo y la seguridad.

Nuestros profesionales están capacitados y capacitados para realizar el servicio, utilizando equipos modernos, revisados periódicamente.

La alineación debe realizarse cada 10.000 km recorridos, o cuando el vehículo presente alguna de estas condiciones:

Al reemplazar neumáticos o cualquier parte de la suspensión;
Cuando los neumáticos muestran un desgaste desigual;
Cuando el vehículo se hace a un lado;

Balanceo

El balanceo del vehículo evita vibraciones y preserva la vida útil del neumático. Cada vez que se cambia el neumático, el automóvil deberá equilibrarse. También necesitarás equilibrio si tu coche tiembla, si hay un pinchazo y también, de forma preventiva, cada 10.000 km. No realizar el servicio, además de provocar vibraciones en el vehículo, puede provocar un desgaste prematuro de los neumáticos.

Montaje

Este es el proceso de instalación del neumático en la rueda del vehículo. El servicio se realiza con los instrumentos y métodos adecuados para asegurar un perfecto ajuste entre la rueda y el neumático, con el fin de evitar pérdidas de presión y lograr un equilibrio preciso.

Los neumáticos más grandes pueden requerir atención y equipamiento especiales, por lo que el precio del juego varía según la llanta.

Rotación

Los neumáticos delanteros del vehículo suelen ser más rápidos que los traseros. Cambiar de posición a menudo ayuda a lograr un desgaste más regular y a aumentar su vida útil. Se recomienda la rotación aproximadamente cada 10.000 km. Otros factores pueden hacer que sea necesario realizar el servicio con mayor frecuencia, como alta velocidad, alta resistencia, largas distancias, en estos casos, un estrés adicional puede requerir rotaciones más frecuentes. Aún es necesario tener en cuenta que si el vehículo emite un zumbido al conducir por una carretera normal, esto también es una señal de que se debe realizar la rotación.

Recibir de primera mano nuestras ofertas y novedades